La Compañía puede optar por una excepción en algunos casos cuando sea necesario devolver el pago realizado con la tarjeta de crédito, pero solo si el Cliente justifica el motivo de hacerlo. El Cliente puede enviar una solicitud de reembolso en caso de que el servicio no se brinde o no sea como se describe o el servicio recibido no esté funcionando adecuadamente. Un reembolso es posible en caso de que la cuenta haya sido depositada, pero no se hayan realizado transacciones y se realiza solo en la tarjeta de crédito que se utilizó para depositar.
Para iniciar el proceso de devolución, el Cliente deberá enviar una solicitud de cancelación enviando un correo electrónico a billing@castlerockfx.com. Una solicitud de cancelación deberá contener la siguiente información al menos, pero no limitada a:
Toda la información en una solicitud de cancelación enviada a la Compañía deberá ser idéntica a la enviada originalmente en el pago inicial.
Todas las solicitudes de cancelación recibidas serán tratadas por la Compañía en los siguientes términos y condiciones:
Advertencia de riesgo: el comercio de divisas y CFD implica un riesgo significativo para su capital invertido. Lea y asegúrese de comprender completamente nuestra divulgación de riesgos.
Regiones restringidas: Castle Rock FX no brinda servicios a los residentes de ciertos países, como los Estados Unidos de América, Cuba, Canadá, Israel y la República Islámica de Irán.
Castle Rock FX es un nombre comercial registrado de CR Markets, LLC, registrada en la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas con el número de referencia: 655 LLC 2020, con domicilio social en Suite 305, Griffith Corporate Centre, Kingstown, San Vicente y las Granadinas.
© 2022 | All Rights Reserved